Esta sesión esta patrocinada por: RONNY CIP# 3943214 Contácteme
Número de distribuidor
ENTRAR
Lo sentimos, esa no es una identificación de distribuidor.
入力された番号は、IPCの会員番号ではありません。
※ログインではありません

Morinda Access es el punto de origen de los mercados emergentes y en crecimiento. Es una manera de expandir su negocio internacionalmente ya que hacemos posible que las personas se inscriba, haga pedidos y reciba comisiones en muchos mercados donde Morinda aún no tiene una oficina. La mayoría de los mercados más grandes de Morinda fueron establecidos originalmente usando este modelo, y un sin número de Consultores Independiente de Producto (IPCs) han experimentado un enorme éxito con Morinda Access. Ese éxito continúa hoy, ya que operamos en numerosos mercados en crecimiento- ¡y contanto!

Modelo de Operación

Morinda Access utiliza un modelo operacional. Los mercados con inventarios en el país tienen productos en el mercado con terceros importadores y se denominan DOW (bodegas operadores por distribuidores).

Este modelo de operación usa el sistema DOW para inscripciones, compra de producto y distribución de comisiones.

Amplíe su negocio

Si usted es un IPCs que desea hacer crecer su negocio en uno de nuestros mercados, hemos incluido un breve resumen de cómo hacerlo.

  1. Lea el documento que describe "Cómo hacer negocios" en el país en elq ue desea hacer crecer su negocio. Estos documentos se pueden encontrar en la página Mercados de este sitio web depués de iniciar sesión en su cuenta.
  2. Después de familiarizarse con el mercado, póngase en contacto con un DOW en ese país y verificar que esté dispuesto y de servir a los miembros potenciales de su línea descendente. Una lista de las opciones de DOW se pueden encontrar después de ingresar a su cuenta. 
  3. Una vez que un DOW ha acordado servir su crecimiento en su mercado, trabaje con ese DOW para inscribir a ese nuevo consultor. Esto se puede hacer visitando la página de inscripción.  Pagina

Para cualquiera de nuestros mercados, envíe por correo electrónico cualquier pregunta a: generalinquiries@morinda.com

Mantente conectado

Facebook
Recibe las actualizaciones, fotografias y eventos de Morinda y Morinda Access. Morinda Access Facebook page
Blog
Para mayor información visita nuestra pagian en Morinda Access Blog
TruAge
Conoces tu edad biológica, visita nuestra pagina en español TruAge.com. para comprar un TruAge Scanner (Instrucciones Click Aquí)