Nuestra misión de ayudar a las personas a vivir más jóvenes, más tiempo a través de la conciencia de AGE firmemente cementa nuestra posición como innovadores y líderes en la industria de suplementos de salud. Nuestro destino TrūAge nos está impulsando hacia el futuro y al mismo tiempo nos gana un lugar en la historia.

Por favor actualizar la Versión 11 de Internet ExplorerPara beneficiarse de la experiencia en este sitio web.
¡FELICIDADES!
AHORA USTED HA ENTRADO DENTRO DE
VACACIONES TAHITI DREAM VACADIONES TAHITI DREAM
USTED HA CANCELADO LA SUSCRIPCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS ADICIONALES
Seleccionar País Mi Cuenta Terminar Sesión Artículos  
  1 (800) 445-8933
http://www.morinda.com
Su visita está patrocinada por Consultor(a) de Producto:
cargando…
Consultor de Producto
ログイン中です…

Liderazgo

Kerry Asay
Fundador, CEO y Presidente
de Morinda, Inc.
Kelly Olsen
Fundador y Jefe Ejecutivo de Mercadeo
de Morinda, Inc.
Stephen Story
Fundador y Vicepresidente
de Morinda, Inc.
Kerry Asay sirve como Presidente de la Mesa Ejecutivo y como Jefe Ejecutivo (CEO) de Morinda, Inc. Él es uno de los fundadores de Morinda y un líder dinámico con mucha experiencia. Antes de unirse a las filas de Morinda sirvió como presidente y jefe ejecutivo de una corporación multimillonaria. Puntos culminantes del liderazgo de Kerry antes de su tiempo con Morinda incluyen la implementación de uno de los mejores programas de control de calidad de la industria y entrenamiento de consultores independientes que aún sigue en práctica hoy.

Kerry ahora enfoca sus energías en asegurarse de que gente alrededor del mundo pueda tener la oportunidad de beneficiarse de las bondades naturales de los productos TrūAge.
Kelly Olsen tiene una experiencia en el mercadeo en red de más de 30 años. Ha sido un distribuidor, consultor, vendedor y ha tenido varias posiciones de gerencia en dos compañías grandes. Kelly ha trabajado con 20 compañías diferentes es aspectos de venta y consultoría; tubo también las posiciones de Director de Mercadeo y Jefe Operacional para Matol Botanical durante los años de más grande crecimiento de esta compañía. Previo a esto, Kelly co-fundo una compañía que desarrollo herramientas de apoyo de ventas. Kelly también sirvió como vicepresidente de ventas y mercadeo para Enrich International y es responsable por el desarrollo de algunas de las herramientas más efectivas he innovadoras de las industria. Kelly tiene una licenciatura en Comunicaciones y una Maestría en Administración de Empresas.

Kelly siempre ha tenido una visión optimista del mercadeo en red, pero tenía escepticismo de que otros compartieran su pasión. Cuando reconoció el poder del Jugo Tahitian Noni, se convenció de que John, Stephen, Kim y Kerry querían hacer algo impresionante. Kelly se comprometió al 100% con el mercadeo en red con esta compañía que compartía su visión. Kelly dijo “Para mí fue como encontrar agua en el desierto.”
Stephen Story ha desarrollado más de 1,000 productos diferentes para cientos de compañías. Él es un pionero en las áreas de suplementos de fibra dietética, nutrición deportiva, substitutos lácteos, comidas gourmet y muchos otros productos. Stephen fundo, diseño e inicio la formula y plan de la famosa compañía Stephen’s Cocoa.

Stephen ayudo a juntar a los ejecutivos de Morinda. Él sabe cómo ayudar a otros a trabajar y progresar junto. Stephen ha ganado una experiencia invaluable como líder y como trabajador en el campo durante su ilustre carrera.

Comité Ejecutivo

Shon Whitney
Vicepresidente de Ventas y Mercadeo
de Morinda, Inc.
Richard Rife
Vicepresidente de Legal y Consultoría General
de Morinda, Inc.
Randy Smith
Jefe Ejecutivo de Finanzas
de Morinda, Inc.
Shon Whitney sirve como vicepresidente de Mercadeo y Ventas.

El no desconoce el mundo del mercadeo en red, Shon Whitney trae consigo una gama amplia de habilidades que lo hace unos de los ejecutivos más respetados de la industria. Habiendo tenido éxito con miles de individuos en más de cien países, Shon sabe lo que se requiere para motivar e impulsar líderes en su organización. Shon ha trabajado con varias compañías miembros de Fortune 500, en donde ayudo a crear y ejecutar planes de mercadeo innovadores que han resultado en millones de dólares en ingresos adicionales.

Shon fue instrumental en el éxito temprano de Tahitian Noni International y tiene más de 12 años de experiencia en las operaciones de día con día, Shon regreso a la compañía en diciembre del 2012 para asistir en la iniciativa TrūAge de Morinda.

Shon hable Chino Mandarín con perfección y tienen una educación sólida. Una licenciatura en el idioma Chino y una Maestría en Administración de Empresas, ambas de la Universidad de Brigham Young. Esta educación, en combinación con su habilidad tenaz le ha permitido tener éxito al expandir la estrategia de Morinda a regiones nunca antes visitadas.

Hoy Shon está enfocando sus talentos y habilidades en llevar el mensaje TrūAge al mundo.
Richard Rife serves as Chief Legal Officer, Vice President, and Corporate Secretary of Morinda Holdings, Inc., the parent company of Morinda.

Richard spent over a decade in South Korea, where he worked as an international lawyer and served as an LDS Mission President. After law school, he clerked for the Nevada Supreme Court, practiced law in Salt Lake City, and eventually became vice president and acting general counsel of Novell, Inc., a large software company in Provo, Utah and San Jose, California. He also served as vice president of the Business Software Alliance in Washington, D.C. He worked as VP and general counsel of Caldera Systems, Inc. and as chief privacy officer for the LDS Church.

Richard graduated from Brigham Young University in 1977 with a B.A. degree in English. He received his juris doctor degree from BYU in 1980 and is licensed to practice law in Utah. Richard serves as a volunteer Board member of a local charity that provides autism, respite, early intervention, and early head start services to children and families in Utah County.
Vicepresidente de Finanzas, tesorero y CFO de Morinda Holdings, Inc. Randy Smith es un líder de finanzas y negocios con bastante experiencia. Él ha comprobado tener éxito en administración operacional, estrategia financiera y fiscal, tesorería, adquisiciones y expansión global. Randy tiene una licenciatura en Ciencia Contable y Administración de Negocios de la Universidad de Southern Utah, y un Doctorado en Leyes de la Escuela de Leyes de la universidad de Utah.

Randy tiene más de 20 años de experiencia en administración financiera directa en operaciones y consultoría financiera de firmas “Big 5” CPA. Un negociador hábil, él ha sido instrumental de lograr mejoras significativas en ahorros fiscales y optimización lucrativa, desarrollando soluciones singulares en reingeniería fiscal y pericia como líder.

Siempre trabajando fuertemente para estar a la vanguardia de su profesión, Randy ha atendido a más de 100 seminarios y cursos de entrenamiento en cuanto progreso profesional y personal de finanzas. Randy también, está siempre dispuesto a compartir su conocimiento, él ha sido instructor de expansión internacional y otros temas fiscales y de contaduría en firmas CPA, entrenamientos nacionales y locales. También ha impartido catedra en el Instituto de Negocios Nacional.

Randy es coautor del curso de impuestos de Arthur Andersen’s Partnership, y editor y coautor de Arthur Andersen’s Newsletter, foro de tecnología. Randy es una Contador Público Certificado en el estado de Utah y miembro del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados.

Líderes en Investigación Avanzada

Brett West
Director de Investigaciones y Desarrollo
de Morinda, Inc.
Shixin Deng, Ph.D.
Investigador en Jefe
Morinda, Inc.
C. Jarakae Jensen
Director de Investigación, Desarrollo y Servicios de Laboratorio de Morinda, Inc
Andries J. Smit, M.D., Ph.D
Director Médico y Fundador de DiagnOptics Technologies B.V.
Brett West es actualmente el director de investigación de Morinda. Desde que se unió a la compañía en 1997, Brett has sido el gerente de servicios de laboratorio, químico y toxicólogo.

Por más de 15 años, Brett ha estado involucrado en investigaciones científicas del Noni y ha publicado en cuanto a la eficacia, seguridad y biología de los componentes activos de otras plantas medicinales. Él ha desarrollado y validado mar de dos docenas de pruebas químicas y biológicas en los laboratorios de Morinda, incluyendo pruebas de anti-glicación, anti-oxidante y protección de ADN.

Su membresías profesionales han incluido la Sociedad Química Americana, la Sociedad Internacional regulatoria de Toxicología y Farmacología, La Sociedad de Farmacología del Oeste, Academia de Ciencias de Nueva York y el Instituto de Tecnología Alimenticia. Brett tiene carreras en Biología Molecular y fármaco-toxicología de la Universidad de Brigham Young y la Universidad de Arizona respectivamente, y es el editor en jefe del Diario de Plantas Medicinales.

Brett también ha publicado más de 50 artículos en varios diarios científicos, médicos y químicos: incluyendo El Diario de Nutrición y Ciencia Alimenticia, El Diario de la Investigación de Plantas Medicinales, El Diario Avanzado de Ciencia y Tecnología Alimenticia, El Diario de Ciencias de Toxicología y El Diario de Medicinas Medicinales.
Dr. Shixin Deng es uno de los investigadores en jefe de Morinda y ha estado con ella desde el 2005. Él tiene una experiencia de 20 años trabajando con plantas medicinales.

Es también un miembro de la Sociedad Química Americana y la Sociedad Farmacognosia Americana. Es también un experto en plantas medicinales particularmente en el estudio de plantas que contienen Iridoides.

Además de su trabajo con Morinda, el Dr. Deng esta activamente involucrado con muchas actividades profesionales, incluyendo su servicio como editor invitado en el Diario de Métodos Analíticos en Química, editor final de la Enciclopedia Farmaco-Herbal Americana y como editor asociado de los diarios científicos El Diario Avanzado de Ciencia y Tecnología Alimenticia y El Diario Avanzado de Ciencia y Tecnología Alimenticia. También ha participado como editor de nueve diarios científicos incluyendo: El Diario de Productos Naturales, El Diario de que Química Alimenticia Agricultural, Biología farmacéutica, Diario Internacional de Farmacéuticos Verdes y otros más. El Dr. Deng también ha revisado más de 30 diarios científicos, publicaciones y patentes.

Shixin recibió su Doctorado en Farmacognosia (Química de Productos Naturales) del departamento de Química Medicinal y de Farmacognosia y Escuela de Farmacología de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC). Termino su disertación en los Institutos Nacionales de Salud en el Centro Botánico de Estudios de Suplementos Dietéticos.
Jarakae Jensen es el director de Investigaciones y Desarrollo de Morinda, una poción que ha tenido desde 1997. Él ha sido instrumental en el estudio y desarrollo que ha sido conducido para el Jugo Tahitian Noni y otros productos de Morinda.

Previamente, Jarakae trabajo 15 años como gerente de Investigación y desarrollo en Bilmar Foods, una división de Sara Lee® Foods en Zeeland, Michigan.

Jarakae ha estado involucrado significativamente en el estudio conducido en cuanto a la seguridad de consumo del Jugo Tahitian Noni para poder escribirlo y publicarlo como un alimento de vanguardia y para su aprobación en la Unión Europea. Los estudios conducidos para identificar al Jugo Tahitian Noni como una anti-oxidante, anti-inflamatorio, reductor de dolor, sanador y con propiedades fitoestrogenicas. Con la ayuda del Doctor Jensen y su equipo, Morinda ha asegurado patentes para los estudios previamente listados así como en los estudios del Aceite de la Semilla, Fibra y Hoja del Noni.

Jarakae ha publicado en casi 20 diarios incluyendo: Diario de Fitomedicinas, Química Alimenticia, Diario Americano de Hematología y Plantas Alimenticias para Nutrición Humana.

Jarakae graduó de la Universidad de Brigham Young con una Maestría en Ciencia Alimenticia.
Dr. Andries Smit fundó DiagnOptics Technologies BV en el 2003 y ha sido su director médico desde el 2004. DiagnOptics desarrolla y mercadea tecnología de diagnóstico no invasivo, que puede medir la acumulación de Desechos de Glicación Avanzada (AGEs) en la piel.

Por más de 15 años, el Dr. Smit fue el director de la Unidad Vascular del Centro Medico de la Universidad de Groningen en los Países Bajos y ha sido autor o coautor de más de 200 publicaciones científicas.

El Dr. Smit fue entrenado de manera formal en Medicina Interna y es profesor asociado de Hipertensión y Aterosclerosis.