Nuestra misión de ayudar a las personas a vivir más jóvenes, más tiempo a través de la conciencia de AGE firmemente cementa nuestra posición como innovadores y líderes en la industria de suplementos de salud. Nuestro destino TrūAge nos está impulsando hacia el futuro y al mismo tiempo nos gana un lugar en la historia.

Por favor actualizar la Versión 11 de Internet ExplorerPara beneficiarse de la experiencia en este sitio web.
¡FELICIDADES!
AHORA USTED HA ENTRADO DENTRO DE
VACACIONES TAHITI DREAM VACADIONES TAHITI DREAM
USTED HA CANCELADO LA SUSCRIPCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS ADICIONALES
Seleccionar País Mi Cuenta Terminar Sesión Artículos  
  1 (800) 445-8933
http://www.morinda.com
Su visita está patrocinada por Consultor(a) de Producto:
cargando…
Consultor de Producto
ログイン中です…
Los colegas de Morinda en la
Fundación A.G.E.
están trabajando fuertemente para generar concientización pública de los AGEs.

Morinda no está sola…

Como compañía en reconocer el daño que los Desechos de Glicación Avanzada pueden causar o la necesidad de ajustar nuestros hábitos diarios para tener una vida más larga y saludable. La Fundación A.G.E. esta también comprometida a esta causa; esta es una organización sin fines de lucro que fue fundada en el 2012 para incrementar la concientización publica de los AGEs. El sitio de la Fundación A.G.E. contiene información acerca de los AGEs, ¿Qué son? ¿Cómo pueden medirse? y ¿Cómo controlarlos? También hay estadísticas, estudios e investigaciones clínicas, además de enlaces a artículos y otros sitios de internet que hablan acerca de los AGEs o que han sido publicados en medios de comunicación.

Adicionalmente, la Fundación A.G.E. tiene cuentas de Twitter y de Facebook que están diseminando la concientización de los AGEs al público.

“La misión de la Fundación A.G.E. es establecer el nivel de AGEs como un marcador viable de la salud, impulsar la conversación de cómo los AGEs están relacionados con las preocupaciones de la salud a las que nos enfrentamos hoy en día y proveer soluciones de cómo evitarlos y controlar su acumulación en el cuerpo. La Fundación A.G.E. cumplirá esta misión por medio de investigaciones continuas, estudios clínicos y varias campañas de concientización.’

Mesa Directiva de la Fundación A.G.E

La fundación esta liderada por una mesa directiva que está compuesta de los expertos de vanguardia en el campo de la Glicación t nutrición. Vienen de una gama variada de ramas científicas con una educación y credenciales impresionantes.
Brett West
Director de Investigaciones,
Morinda, Inc.
Jaime Uribarri
M.D.
Andries J. Smit, M.D., Ph.D.
Director Médico y Fundador de DiagnOptics Technologies B.V.
Alin Stirban
M.D.
Brett West es el director de investigaciones de Morinda. Desde que se unió a la compañía en 1997 ha ocupado cargos como gerente de laboratorio, químico investigador y toxicólogo.

Durante más de 15 años, West ha estado involucrado en la investigación científica de Noni y también ha realizado y publicado investigaciones sobre la eficacia, seguridad y componentes biológicamente activos de otras plantas medicinales. Ha desarrollado y validado más de dos docenas de pruebas químicas y biológicas para su uso en los laboratorios de Morinda, incluyendo pruebas anti-glicación, antioxidantes y de protección del ADN.

Sus afiliaciones profesionales incluyen La Sociedad de Química Americana, La Sociedad Internacional de Regulación de Toxicología y Farmacología, La Sociedad Farmacología Occidental, Academia de Ciencias de Nueva York, y El Instituto de Tecnólogos de Alimentos. Es licenciado en biología molecular y farmacología / toxicología de la Universidad Brigham Young y la Universidad de Arizona y es el editor en jefe de la revista Diario de la Investigación de Plantas Medicinales.

West también ha publicado más de 50 artículos científicos revisados en las organizaciones médicas, química, y las revistas de ciencias biológicas, incluyendo: Ciencia de los Alimentos y Nutrición, Diario de la Investigación de Plantas Medicinales, Diario de Ciencia y Tecnología de Alimentos, El Diario de Ciencias Toxicológicas y Diario de Medicinas Naturales.
Dr. Uribarri es un profesor de medicina y director del programa de diálisis en el hogar en La Escuela de Medicina Monte Sinaí en Nueva York.

Un reconocido experto en la enfermedad renal y la hipertensión, el Dr. Uribarri ha pasado décadas investigando las causas de la enfermedad renal, una complicación común de la diabetes y el envejecimiento biológico. Junto con el Dr. Helen Vlassara, director de la División de Diabetes y Envejecimiento en La Escuela de Medicina Monte Sinaí, Dr. Uribarri fue uno de los primeros en explorar AGEs en los alimentos y sus efectos en las personas sanas, así como aquellos con enfermedad renal o diabetes. Jugó un papel decisivo en el establecimiento de la primera base de datos de alimentos con AGEs.

Ha publicado más de 100 artículos en diferentes revistas médicas y es un elemento clave para el sitio web de The AGE-less Way menos.
Dr. Andries Smit fundó DiagnOptics Technologies BV en 2003 y ha sido el director médico desde 2004. DiagnOptics desarrolla y comercializa una tecnología de diagnóstico no invasivo, que puede evaluar la acumulación Desechos de Glicación Avanzada (AGEs) en el tejido.

Durante más de 15 años, ha sido el responsable de la Unidad Vascular del Centro Médico Universitario de Groningen, en los Países Bajos y ha sido autor o coautor de más de 200 publicaciones científicas.

Dr. Smit fue entrenado en medicina interna y es profesor asociado en la hipertensión y la aterosclerosis.
Dr. Alin Stirban es el Director de Endocrinología y Complicaciones de la Diabetes en el Instituto de Investigaciones Metabólicas en Neuss, Alemania. Su experiencia se centra en la neuropatía diabética y efectos in vivo de los A.G.E.s. Completó sus estudios en Medicina Humana de la Universidad Hatieganu Iuliu en Rumania y Educación Periodística de Babes-Bolyai en Rumanía, y completó su tesis de doctorado en la Universidad Heinrich-Heine en Alemania.

Dr. Stirban sirve como editor de varios sitios web para profesionales de la medicina y de la alemana "El Diario de la Diabetes ". Tiene varias publicaciones de investigación en relación con la diabetes y la Glicación. Además, ha sido miembro fundador de la Sociedad Rumana de Neuropatía, un miembro de la Junta del Grupo de Trabajo de Neuropatía de la Asociación Alemana de Diabetes y miembro del Consejo Científico de la Sociedad de Biofactors. También se ha desempeñado durante casi 10 años como Presidente de la Asociación Germano-Rumana para el Estudio de Complicaciones de la Diabetes, y trabaja como profesor de la Universidad Heinrich-Heine en Dusseldorf y como médico para diversas clínicas para pacientes de Diabetes.