Encontrar a un distribuidor Morinda

Garantía de 90 Días

Tenemos tanta confianza de que nuestros productos te van a beneficiar; que si no está satisfecho(a) con los resultados después de tomar el producto diariamente durante 90 días, te daremos un crédito completo, intercambio o reembolso (menos gastos de envío) - sin hacer preguntas. Simplemente devuelve los envases vacíos o usados a Morinda dentro de los primero 90 días de la primera compra del producto.

Para devolver un producto, debes obtener un número de Autorización de Retorno (RA) y ponte en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente (1-800-445-8933). Por favor escribe el número RA en la parte externa de la caja que estás regresando y envíala a la siguiente dirección:

Morinda
Attn: Returns Dept
737 E 1180 S
American Fork, UT  84003

Morinda se reserva el derecho de rechazar devoluciones de cantidades que no pueden razonablemente ser consumidas dentro de los 90 días. Una cantidad razonable típicamente se considera 120QV de producto por mes. Artículos especializados o promociónales pueden tener condiciones más restringidas para devoluciones. Ponte en contacto con Servicio al Cliente de Morinda para obtener más información.