Esta sesión esta patrocinada por: RONNY IPC# 3943214 Contácteme
Número de Distribuidor
ENTRAR
LO SENTIMOS, ESTE NO ES UN NÚMERO DE DISTRIBUIDOR.
入力された番号は、IPCの会員番号ではありません。
※ログインではありません

Derecho de desistimiento.
El cliente puede cancelar su pedido en cualquier momento y hasta 14 días después de la entrega del producto sin necesidad de justificación. El cliente tiene que comunicar claramente su deseo de cancelar el pedido. Puede utilizar el formulario de desistimiento de Morinda Deutschland GmbH aunque no es necesario. Toda decisión de desistimiento notificada de forma clara (ej.:por carta o correo electrónico) a la dirección de Morinda Deutschland GmbH. (ver datos de contacto más abajo) será válida. Si el cliente envía su solicitud por correo o correo electrónico, la notificación de desistimiento surtirá efecto el día de su envío. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la notificación de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Cuando se comunique la decisión de desistimiento, incluir por favor la información siguiente: (i) Dirección del cliente, (ii) descripción de los productos, (iii) la fecha del pedido, (iv) cualquier número de referencia que aparezca en el pedido. Si el cliente ha recibido el pedido, debe devolverlo a Morinda Deutschland GmbH (a la dirección indicada en el punto 11 "Cómo devolver un producto") sin demoras indebidas y en cualquier caso, antes de que haya transcurrido 14 días desde la fecha en que haya informado de su decisión de desistimiento del contrato. El cliente asume el coste directo de devolución del pedido.

Efectos del derecho de desistimiento.
Si el cliente desiste del contrato, se le reintegrará todas las cantidades abonadas, incluidos los gastos de envío. Se podrá aplicar deducciones por disminución de valor de los productos entregados resultantes de una manipulación del cliente distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y características de los productos. El reembolso se hará sin ninguna demora indebida, y en cualquier caso, antes de que haya transcurrido:

  1. 14 días desde la recepción de los productos devueltos por el cliente, o
  2. (si ocurre antes)14 días desde que el cliente pruebe que haya devuelto los productos, o
  3. si los productos no han sido suministrados, 14 días desde del día que se haya comunicado la decisión de desistimiento del contrato.
El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que el cliente empleo para la transacción inicial. El cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de este reembolso.

Productos dañados o incorrectos.
Si el cliente recibe un artículo que está visiblemente dañado, deberá rechazar la entrega y se le enviará de nuevo el artículo sin coste adicional. Si el cliente ha aceptado la entrega y se da cuenta que el artículo está dañado, defectuoso o incorrecto, deberá notificarlo a Morinda en un plazo de 14 días después de su recepción y se le enviará el pedido correcto o un duplicado - siempre y cuando Morinda esté razonablemente convencida que el artículo estaba dañado o era defectuoso o incorrecto.

Nuestra garantía de satisfacción/devolución.
Además de su derecho de dessistimiento explicado en el punto 5, Morinda ofrece otras garantías adicionales. Estas garantías no afectan los derechos legales del cliente. El cliente será reembolsado en el plazo de tres semanas desde la recepción de la devolución del producto, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. El cliente asumirá el coste directo de devolución del producto salvo que se haya enviado por error o esté dañado o defectuoso.

  1. Garantía de satisfacción de 90 días.
    Si el cliente no está completamente satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto (usado o sin usar) en un plazo de 90 días* desde la fecha de compra original y le reembolsaremos el 100% del precio de compra (excluidos los gastos de envío y tramitación). Morinda se reserva el derecho a rechazar la devolución de una cantidad de producto que no pueda ser razonablemente consumida en 90 días. Se considera normalmente una cantidad razonable a una caja de 4 botellas de bebidas Morinda al mes. El cliente puede devolver un cierto tipo de producto una sola vez. Se rechazará cualquier otro intento de devolver ese mismo tipo de producto.*La garantía de satisfacción de 90 días no se aplica a los aparatos Age Defy. Los aparatos Age Defy tienen una garantía de satisfacción de 30 días.

Total satisfacción
De conformidad a la ley, los productos recibidos deben ajustarse a su descripción, presentar una calidad satisfactoria y ser aptos para los usos habituales de un producto del mismo tipo. Estamos seguros que estará satisfecho con su compra. Si no queda totalmente satisfecho, puede contactar Morinda Deutschland GmbH., 106 Arlington Road, Londres NW1 7HP, Reino Unido, spain@morinda.com. Cualquier cliente que siga insatisfecho podría contactar un proveedor de resolución alternativa de litigios (servicio de resolución extrajudicial). Sin embargo, Morinda no acepta que las reclamaciones de sus clientes sean gestionadas por un proveedor de resolución alternativa de litigios que se encuentre listado en la plataforma europea de resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/odr.

Política de devolución para los consultores independientes de producto (CIPs).
La política de devolución detallada para nuestros Consultores Independientes de Producto se encuentra en el Manual de Políticas de Morinda UK. Para cualquier duda o aclaración, contáctenos en spain@morinda.com.

Cómo devolver un producto.
Para devolver un producto con la garantía de satisfacción de 90 días, el cliente tiene que obtener un número de Autorización de Devolución (RA) llamando al servicio de atención al cliente en el 900 98 1779. El cliente deberá escribir el número RA en la parte exterior de la caja y enviarla a:

Morinda
Attn: Returns Dept
Galileo-Galilei-Strasse 9
55129 Mainz-Hechtsheim
Alemania