Nuestra misión de ayudar a las personas a vivir más jóvenes, más tiempo a través de la conciencia de AGE firmemente cementa nuestra posición como innovadores y líderes en la industria de suplementos de salud. Nuestro destino TrūAge nos está impulsando hacia el futuro y al mismo tiempo nos gana un lugar en la historia.

Por favor actualizar la Versión 11 de Internet ExplorerPara beneficiarse de la experiencia en este sitio web.
¡FELICIDADES!
AHORA USTED HA ENTRADO DENTRO DE
VACACIONES TAHITI DREAM VACADIONES TAHITI DREAM
USTED HA CANCELADO LA SUSCRIPCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS ADICIONALES
http://www.morinda.com
Su visita está patrocinada por Consultor(a) de Producto:
cargando…
Consultor de Producto
ログイン中です…
A.G.E.s
La Causa Primaria del Envejecimiento
AGEs (Desechos de Glicación Avanzada) son compuestos dañinos que han demostrado ser la causa primaria del envejecimiento prematuro y de las complicaciones de la salud que lo acompañan.

Los AGEs están compuestos de dos ingredientes primarios: azúcar y proteínas. Moléculas de azúcar en exceso ene l cuerpo se fusionan con péptidos proteínicos formando AGEs y estos AGEs atacan células saludables en el cuerpo. El exceso de AGEs en el cuerpo puede causar que células saludables, tejidos, órganos y sistemas empiecen a envejecer más rápidamente de lo normal. El resultado es envejecimiento prematuro que afecta nuestra apariencia así como las funciones generales de los órganos y sistemas en nuestro cuerpo. Los AGEs contribuyen al envejecimiento del cuerpo desde adentro.

Los AGEs se forman naturalmente en el cuerpo cuando consumimos alimentos procesados y azucarados. Nuestras hormonas y nivel de actividad también tienen un papel importante en la formación de AGEs. Para controlar los AGEs es necesario alimentarse apropiadamente, hacer ejercicio regular, reducir el estrés y descansar lo suficiente.

Concientización de los AGEs está mejorando y cambiando vidas. Los AGEs han sido estudiados durante años, pero no es sino hasta ahora, que todos esos estudios han estado escondidos en diarios científicos en lenguaje complicado. Ahora, es estudio de los AGEs esta finalmente entrando a la vida pública – y de una manera ¡espectacular! Publicaciones de alto renombre alrededor del mundo no pueden dejar de hablar de la glicación, el envejecimiento prematuro y los AGEs. Exposición a los AGEs están en su punto clave; y Morinda está a la vanguardia.


Los A.G.E.s y
La Prueba del Pan Tostado
La Formación de los A.G.E.s

Cuando una pieza de pan es expuesta a calor intenso, esta se endurece y empárdese. En otras palabras, se tuesta. Cuando ves un pan tostado puede que solo veas el principio de un desayuno delicioso, pero lo que realmente estás viendo es la formación de los AGEs o lo que se le conoce como la Reacción Maillard. El pan contiene azúcar y proteínas; cuando se le expone al calor, el azúcar se derrite y se combina con péptidos proteínicos formando AGEs.


Aprende como puedes
Vivir más Joven, Por más Tiempo.
Al controlar tus A.G.E.s