Nuestra misión de ayudar a las personas a vivir más jóvenes, más tiempo a través de la conciencia de AGE firmemente cementa nuestra posición como innovadores y líderes en la industria de suplementos de salud. Nuestro destino TrūAge nos está impulsando hacia el futuro y al mismo tiempo nos gana un lugar en la historia.

Por favor actualizar la Versión 11 de Internet ExplorerPara beneficiarse de la experiencia en este sitio web.
¡FELICIDADES!
AHORA USTED HA ENTRADO DENTRO DE
VACACIONES TAHITI DREAM VACADIONES TAHITI DREAM
USTED HA CANCELADO LA SUSCRIPCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS ADICIONALES
http://www.morinda.com
Su visita está patrocinada por Consultor(a) de Producto:
cargando…
Consultor de Producto
ログイン中です…
TrūAge
SCANNER

¡Conoce tu BioEdad Hoy!

Danos tu información de contacto
y un Técnico certificado se comunicara contigo.
Mide tus niveles de AGEs, Rápidamente y sin Dolor.

Conocer tú BioEdad es
Un paso crítico para una vida mejor, más Joven,
por Más Tiempo.
AGE image

Tú BioEdad o TrūAge muestra tus niveles de A.G.E.s en comparación con las personas de tu misma edad con niveles de A.G.E.s normales. Esto se calcula mediante la comparación de su puntaje de A.G.E.s a otras personas con la misma puntuación. Por ejemplo, si tienes el mismo nivel de A.G.E.s de personas con esos niveles a 25 años de edad, tu TrūAge es 25. Tu edad TrūAge puede ayudarte a determinar en qué promedio están tus niveles de A.G.E.s; si están en un punto superior a la media o por debajo de la media para tu edad. Independientemente de tu calificación, tu objetivo debe ser el mejorar estos niveles.

¿Cómo funciona el EscánerTrūAge?

The TrūAge Scanner is a clinically proven tool that painlessly measures a person’s AGE levels in seconds without the need for blood or urine samples.

When exposed to UV light, AGEs in the skin are visible through a machine called a spectrometer.

A safe, low level UV light emits from the scanner that causes the AGEs in your skin to give off light.

WATCH THE VIDEO
¿Quieres un Escáner?

For Independent Product Consultants, there’s no better sales tool than the TruAge Scanner. The Scanner provides real, scientifically validated evidence of AGEs in the body, and Morinda offers products clinically proven to get rid of them and stop them from forming.

If you’re serious about building a business and helping people take control of their health...you need a TruAge Scanner!


Historia del Escáner

La tecnología de detección de A.G.E.s utilizada en el Escáner TrūAge fue desarrollado por el Dr. Andries Smit, un endocrinólogo de los Países Bajos. En 1995, el Dr. Smit encontró que los A.G.E.s en la piel emiten un cierto tipo de luz fluorescente bajo las condiciones adecuadas.

Esto fue un gran avance en la ciencia de la glicación y el Dr. Smit se dio cuenta de que si de alguna manera podría medir o contar el número de los A.G.E.s que emiten esta luz, entonces sería capaz de utilizar esa medida para proporcionar información sobre la salud de una persona.

El Dr. Smit desarrolló el escáner como una manera de medir niveles de A.G.E.s. En 1999, se presentó una patente sobre la tecnología y publicó el primer estudio científico sobre la precisión del escáner. Desde entonces, la ciencia detrás del Escáner TrūAge ha sido validado por estudios clínicos con más de 200,000 personas y más de 100 publicaciones científicas evaluadas por expertos de todo el mundo, incluidos los estudios de los Países Bajos, Eslovaquia, China y Japón entre otros.

Solicitar Escaneo