Our mission to help people live younger, longer through AGE awareness firmly cements our position as innovators and leaders in the health supplement industry. The same spirit felt in 1996, with all of its power, excitement, and energy, lives on today. Our TrūAge destiny is propelling us into the future while simultaneously earning us a place in history.

Por favor actualize por lo menosa version 11 de Internet Explorerpara beneficiarse de la experiencia en este sitio web.
¡FELICIDADES!
AHORA USTED HA ENTRADO DENTRO DE
VACACIONES TAHITI DREAM VACADIONES TAHITI DREAM
USTED HA CANCELADO LA SUSCRIPCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS ADICIONALES
http://www.morinda.com
Su visita está patrocinada por Consultor(a) de Producto:
cargando…
Consultor de Producto
ログイン中です…

Política de Devoluciones

Experimenta los beneficios notables y reales de las Bebidas de Morinda y nuestros otros productos completamente ¡sin riesgos!

Únete al movimiento por una mejor salud utilizando productos que contienen poderosos y únicos iridoides: el estable, y eficaz elemento principal de nuestras mundialmente famosas bebidas. Nuestros productos están hechos con ingredientes naturales que realmente funcionan. Así que prueba los productos Morinda por ti mismo, y así comprueba su eficacia notando cómo te sientes.

Y si no estás completamente satisfecho con su compra, todo lo que tienes que hacer es enviarnos los productos a medio usar ó las botellas vacías dentro de 90 días a partir de la fecha de compra y te devolveremos el 100% del precio de compra (menos gastos de envío). Así es, el 100 por ciento. Si lo retornas después de 90 días, todavía te devolveremos el 90% del precio de compra (menos gastos de envío).

Hay un lapso máximo de 30 días después de haber probado durante 90 días nuestras bebidas. No habrá devoluciones después de los 30 días.

Para devolver un producto, debes obtener una Autorización de Devolución (RA) contactando nuestro departamento de Servicio al Cliente (01800-527-6664). Por favor, escribe el número de "RA" en el exterior de la caja que estas enviando de vuelta a nosotros. Por favor, envía la porción no utilizada de tu producto a:

Morinda S.A. de C.V.
Atención: Devoluciones
Paseo de la Reforma 265 Piso 11.
Col. Cuauhtémoc México D.F.
C.P. 065003

Morinda se reserva el derecho de rechazar rembolsos de las cantidades que razonablemente no se puede consumir dentro de 90 días. Una cantidad razonable se considera típicamente 120QV de producto por mes. Artículos de la especialidad de promoción y algunos pueden tener condiciones más restringidas para las devoluciones. Póngase en contacto con Servicio al Cliente Morinda para más detalles.