Esta sesión esta patrocinada por: Jorge Alejandro Gómez IPC# 2371705 Contácteme
Número de Distribuidor
ENTRAR
LO SENTIMOS, ESTE NO ES UN NUMERO DE DISTRIBUIDOR.
入力された番号は、IPCの会員番号ではありません。
※ログインではありません

Experimenta los beneficios notables y reales de las Bebidas de Morinda y nuestros otros productos completamente ¡sin riesgos!

Únete al movimiento por una mejor salud utilizando productos que contienen poderosos y únicos iridoides: el estable, y eficaz elemento principal de nuestras mundialmente famosas bebidas. Nuestros productos están hechos con ingredientes naturales que realmente funcionan. Así que prueba los productos Morinda por ti mismo, y así comprueba su eficacia notando cómo te sientes.

Y si no estás completamente satisfecho con su compra, todo lo que tienes que hacer es enviarnos los productos a medio usar ó las botellas vacías dentro de 90 días a partir de la fecha de compra y te devolveremos el 100% del precio de compra (menos gastos de envío). Así es, el 100 por ciento. Si lo retornas después de 90 días, todavía te devolveremos el 90% del precio de compra (menos gastos de envío).

Hay un lapso máximo de 30 días después de haber probado durante 90 días nuestras bebidas. No habrá devoluciones después de los 30 días.

Para devolver un producto, debes obtener una Autorización de Devolución (RA) contactando nuestro departamento de Servicio al Cliente (01800-527-6664). Por favor, escribe el número de "RA" en el exterior de la caja que estas enviando de vuelta a nosotros. Por favor, envía la porción no utilizada de tu producto a:

Morinda S.A. de C.V.
Atención: Devoluciones
Paseo de la Reforma 265 PB local 1. 
Col. Cuauhtémoc México D.F. 
C.P. 065003

Morinda se reserva el derecho de rechazar rembolsos de las cantidades que razonablemente no se puede consumir dentro de 90 días. Una cantidad razonable se considera típicamente 120QV de producto por mes. Artículos de la especialidad de promoción y algunos pueden tener condiciones más restringidas para las devoluciones. Póngase en contacto con Servicio al Cliente Morinda para más detalles.